600×400

4 beneficios de la palta para el cabello

Todas adoramos lucir un pelo lindo, suave y brillante, pero no siempre logramos ese efecto. Para que te saques un problema de encima, te contamos sobre los beneficios de la palta para tu cabello. Descubrilos y llevá tu melena como siempre quisiste.

Los 4 beneficios de la palta el cabello 2#1. Beneficios.
La palta contiene vitaminas, proteínas y minerales que ayudan a mantener el cabello y la piel saludables. Es ideal para tratamientos rejuvenecedores de las fibras capilares, porque contribuye a recuperar la elasticidad y así, que sean menos propensas al quiebre.

#2. Hidratación.
Si necesitás humectar tu cuero cabelludo, la palta te permite hacerlo de manera natural. Debido a su composición de vitaminas y grasas vegetales, brinda hidratación profunda y previene contra el resecamiento o la descamación.

#3. Brillante y suave.
Esta fruta, además, tiene propiedades antioxidantes y ácidos grasos que hacen que tu cabello se humecte y adquiera mayor vitalidad. ¿Y qué significa esto? Que lo vas a ver más luminoso y de textura suave y sedosa, lo que se traslada directamente a una mayor facilidad en su manejo diario.

#4. Ojito con el sol.
La gran cantidad de vitamina E que posee hace que se desacelere el proceso de envejecimiento y disminuye los efectos de los daños que puede causar la exposición al sol. Además, su aceite es ligero, lo que facilita su  absorción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *