Ppal Revendedora

4 ideas para usar la tecnología a tu favor como Representante Avon


Te invitamos a conocer las mejores herramientas digitales para aumentar tus ventas, optimizar los tiempos y administrar tu negocio independiente como Revendedora Avon.

Tu espacio Avon. Es un espacio exclusivo para Revendedoras independientes dentro del sitio web de Avon. Después de registrarte, podrás ingresar tus órdenes online y descubrir las ofertas exclusivas sólo disponibles en el sitio.  ¡No te pierdas todos los consejos de venta y novedades de productos!

Avon Móvil. Se trata de una aplicación para tu celular que está diseñada para ayudarte a administrar tu negocio en todo momento y lugar. Mediante esta APP podés descargar el folleto, ingresar tus pedidos, aprovechar ofertas y recibir órdenes de nuevos clientes. Es súper fácil de usar, ¡Tenés que probarla!

Redes sociales. Son una gran ayuda a la hora de vender. Te recomendamos seguir los perfiles oficiales de Avon, para compartir con tus amigos todas las novedades de Avon. las mejores promociones, notas de belleza, información de productos y videos. ¡No podes quedarte afuera, unite a las redes sociales y se parte del mundo digital!

Folleto Online. En el sitio web de Avon tenés disponible el folleto online para que puedas compartir con todas tus clientas, sin necesidad de pactar un encuentro. Todos los productos que elijan te llegarán directamente a tu orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *