2000×1000

5 errores que estás cometiendo al aplicar el maquillaje

¿Querés perfeccionar tu técnica de maquillaje? Te detallamos los 5 errores más comunes en cuestiones de make up, así podés corregirlos y obtener los mejores resultados. ¡Chequealos!
Ojeras blancas
El color del corrector debe ser siempre igual al tono de tu piel. Evitá utilizar colores más claros porque, en vez de tapar las ojeras, vas a hacer que toda esa zona quede blanca y la atención de cada una de las personas que te miren vaya directo ahí. Además, este efecto mapache se nota mucho en las fotos. ¡Corregilo hoy mismo!

Diferencia de tono entre cara y cuello
Cuando aplicás la base es muy importante que lo hagas en toda tu cara y en la zona del cuello. ¿Por qué? Bueno, si no lo hacés, puede notarse una diferencia entre el tono de cada parte. Por otro lado, al igual que con el corrector, el color que elijas tiene que ser igual a tu tono de piel y siempre tenés que fijar el maquillaje con polvo compacto para que tenga un mejor acabado y dure más.

Exceso de maquillaje en las cejas
Las cejas protagonistas están de moda y, por eso, tenés que aprender a pintarlas de la manera correcta y sin excesos. Antes de rellenarlas, peinalas así conocés su tamaño real. Luego, utilizá lápiz y sombra del mismo color que tu pelo para maquillarlas. Siempre empezá con poco producto y sumá pequeñas cantidades. ¡Es más fácil agregar color que quitarlo!

Grumos en las pestañas
Para evitar cometer este error, lo primero que tenés que hacer es chequear el estado de tu máscara. Tiene que estar en óptimas condiciones para que el producto fluya de la mejor manera. En relación a la técnica, la forma de hacer que queden perfectas y sin grumos es aplicar solo una o dos capas en forma de zig-zag desde la base hacia afuera.

Dientes manchados con labial
¡No hay nada más incómodo que los dientes manchados! ¿Cómo evitarlo? Apenas termines de poner el labial, colocá tu dedo índice dentro del centro de tu boca, cerrala y sacalo presionando suavemente con tus labios. Todo el maquillaje que iba a manchar tus dientes va a quedar sobre tu dedo. ¡Probalo!

5 errores que estás cometiendo al aplicar el maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *