2000×1000

7 mandamientos para una cara perfecta

La cara es nuestra carta de presentación. Por eso, es muy importante que se vea fresca y sana. Acá te damos las reglas clave para mantenerla perfecta. ¿Te animás a verte más bella que nunca?

 

7 mandamientos para un rostro perfecto1-Piel limpia
La limpieza es lo más importante. Tenés que limpiar tu piel todos los días para quitarte restos de maquillaje y cualquier tipo de impureza que se pudo haber acumulado durante el dia en tus poros.

2- Libre de impurezas
Cada 10 días hay que exfoliar la piel. Este proceso elimina las células muertas, los puntos negros y hace que la dermis se prepare mejor para la posterior hidratación o tratamiento que quieras aplicar. Hacelo con tus dedos realizando círculos sobre tu cara, suavemente y luego enjuagá.

3-Hidratación justa
Es muy importante que hidrates tu cara todos los días. Esto vas a hacer que tu piel se vea sana, se mantenga firme y que el maquillaje dure. ¿Un consejo? Siempre aplicá una crema hidratante enriquecida con vitamina E.

4-Cuerpo sano
Siempre cuidar el organismo es un plus que nos hace ver más lindas. Respetá las horas de sueño y descanso, para evitar bolsas y ojeras, tomá mucha agua, comé frutas y verduras, evitá el tabaco y el alcohol. Todo esto hace que te sientas bien por dentro y como sabés, esto se refleja en nuestra piel, pelo y uñas.

5-Cuidáte del sol
Además de cuidarnos mucho en verano, tenemos que hacerlo en invierno también. ¿Por qué? ¡El sol no se apaga! Todo el tiempo nuestra piel está expuesta a los rayos que provocan envejecimiento prematuro. Por eso, elegí maquillajes con FPS así te ves linda y cuidás tu piel al mismo tiempo.

6-¡Relajate!
Enojarte, preocuparte, estresarte son todas cosas que arrugan la piel. Por eso, es una obligación sentirse bien, feliz y relajada. Además de cuidar el aspecto de nuestra piel, nos quita años.

7-Mostrá tu mejor versión
Tenes que aprender a maquillarte. Es importante que sepas cuales son las partes que más te gustan de tu vos y las destaques dependiendo la ocasión, puede ser lucir una mirada intensa de la mano de un smokey eyes para una fiesta, o tal vez unos labios rojos protagonistas para conquistar en una cita. Tomate un ratito para probar distintos colores y técnicas para encontrar aquello que te haga lucir perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *