2000×1000

7 Tips para tener una piel saludable

Consejos para lograr una piel tersa, hidratada, luminosa y sin imperfecciones. Cuidala día a día y con los productos especiales para ella. En el mes del amor ¡enamorate de tu piel!

Tips para tener una piel saludable1- ¡Cuidado!
Cuidar la piel todos los días tiene que ser parte de la rutina y hacerlo con los productos indicados es la clave para que funcione. Para la humectación, utilizá productos naturales – o compuestos por ingredientes con esa característica-, evitá exfoliar demasiado seguido,  y quitá tu maquillaje todos los días antes de dormir.

2- Un poco de agua fría
Luego de la rutina de limpieza finalizá con un lavado con agua fría. Ésta, además de ayudar a que la sangre circule mejor  hidrata en mayor profundidad tu piel y cierra los poros haciendo que se ensucien menos.

3- Secá delicadamente
Luego de toda limpieza, llega el momento de secar la dermis. Para eso, utilizá una toalla suave y delicada ¡Recordá hacerlo sin frotar!, realizá pequeños golpecitos, sobre todo en el rostro, que tiene la piel mucho más sensible que en el resto del cuerpo.

4-Frutas + verduras + agua
La alimentación es fundamental para tener la piel sana y libre de imperfecciones. Comer frutas y verduras, beber agua, evitar la sal y el azúcar, son pequeñas cosas que podés hacer por tu cuerpo, cada día  para que se vea – y sienta- mejor.

5- Enamorate de tu piel
Para que esto no sea un peso en tu rutina, tenés que hacer el ejercicio de tomar conciencia de la importancia de tu piel. Ella es la que cubre tu cuerpo y  ¡la vas a llevar toda la vida! con vos. Entonces, dale lo mejor. Se trata de elegir los productos acordes, limpiarla, masajearla y mantenerla hidratada siempre.

6- Sumá aromas
¿Conocés la aromaterapia? Ciertas esencias nos relajan, quitan nuestras tensiones y nos llenan de energías. Por ejemplo, el chocolate, las fresas, el limón, las rosas, son todas fragancias especiales para que sumes en esos momentos en los que querés conectarte con vos misma y darle un masaje a tu piel. La piel refleja lo que sentís por dentro, así que ¡a relajarse!

7- Estimulá tus endorfinas
Y es que ellas nos hacen felices y nos ayudan a tener una mejor calidad de vida, eso se nota en nuestra piel y actitud. ¿Cómo hacerlo? Bueno, realizar ejercicio es una manera saludable de estimularlas; también lo hacemos a través del amor, sintiéndolo dentro de nosotras y ciertos alimentos como el chocolate ayudan a liberarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *