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7 truquitos para no romper la dieta

¿Vivis tentándote? ¿Te cuesta comprometerte con la dieta? Tranquila, acá van algunos consejos para evitar las tentaciones.

7 truquitos para no romper la dieta1-Tomá agua
En esos momentos en los que tengas un ataque de hambre, antes que nada, tomá agua. Esto va a hacer que tengas la sensación de saciedad y con ella, calme tu ansiedad. ¿Difícil? Si, pero creenos que funciona.
      
 2-Ojos que no ven, corazón que no siente
Es importante que no haya nada cerca tuyo que pueda tentarte. Por eso, cuando empiecés tu dieta, te recomendamos que limpies tu heladera y alacena de productos con muchas colorías. Esto tiene que ver con un cambio de hábitos y es clave que no tengas acceso a esos alimentos súper tentativos.

3-Ejercitate
Focalizá tu atención en hacer actividades que no tengan que ver con la comida, por ejemplo, el ejercicio físico. No tenés que encerrarte en un gimnasio, solo basta con incorporar una rutina de movimientos a tu día, como abdominales o levantamiento de pesas. Además de distraerte, vas a hacer que tu figura se estilice y afirme, dándote un poco de motivación extra para no romper la dieta.

4-¡5 minutitos!
Si, por accidente, viste un alimento que provocó la tentación, ¡esperá 5 minutos! ¿De qué se trata? De calmar el ataque y controlar la ansiedad. Cuando te tientes con algo rico y calórico, poné el cronómetro y esperá a que suene la alarma para comerlo. Con esto vas a lograr disfrutar más de ese gustito.

5-La prueba de fuego: el finde
Estos dos días son los más difíciles de pasar y, por eso, queremos darte una clave: planificá una serie de actividades que te mantengan alejada de las calorías. Un día de belleza, una tarde de manualidades, un día al aire libre.  ¡Todo funciona!

6-Amigate con las frutas
Siempre tené una fruta a mano así, en esos momentos difíciles, podés comerla y aliviarte. Elejí tu favorita y llevala con vos para comer como colación, o cuando sientas hambre. Además de ayudarte a mantener una alimentación sana, son muy beneficiosas para el organismo y la piel.

7-Caminá todos los días
Caminar nos ayuda a despejarnos, sentirnos bien con nosotras y si lo haces al aire libre, conectarnos con la naturaleza. ¡Hacelo cada vez que puedas! Un consejo: bajate una estación antes del subte, y disfrutá de un mini caminata saludable.

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