2000×1000

¡A descansar!

El estrés y las tensiones del día a día afecta nuestra salud y se hace visible en nuestra piel. Te contamos todos los beneficios del descanso de la dermis, y la forma de hacerlo en tu casa. Incorporá este relax a tu rutina y lucí un rostro fresco.  

A descansar!Día a día
En cuestiones de cuidado de la piel no existen cremas mágicas. Para lucir un rostro relajado y sano hay que realizar rutinas de limpieza y cuidados que, si tenés constancia, pueden mejorar el aspecto de tu piel y prevenir la aparición de arrugas, manchas o líneas de expresión. Lo mismo sucede con la alimentación y la hidratación del cuerpo, si lo hacés correctamente esto se va a ver reflejado en la dermis y en la forma en que te ves.

Limpieza

Siempre limpiá tu rostro antes de irte a dormir. Los restos de maquillaje o suciedad dañan nuestra piel, pueden provocar barritos y acentuar líneas de expresión. Usá los productos adecuados y obligate a limpiarla en profundidad una vez al día.

Masaje facial
Al finalizar el día, te recomendamos que realices masajes faciales para relajar los músculos, contribuir a la circulación sanguínea y estimular la producción natural de colágeno. Tomá una crema humectante, y aplicala realizando pequeños círculos con tus dedos. Otra técnica consiste en dar pequeños pellizcos alrededor y entre los ojos. Tomate entre 5 y 10 minutos para relajarte y sentirte a gusto con vos misma.

Usá una crema acorde a tu edad
Existen muchísimas cremas con distintos nutrientes para aplicar en tu rostro y,  si bien todas humectan, cada una brinda distintos beneficios. Por eso, buscá la que mejor funcione con vos: además de nutrir elegí la que vaya con tu edad. No es lo mismo cuidar la piel a los 20 que a los 50.

Incorporá rodajas de pepino

¡No es un mito! Si tenés un evento y tus ojos se ven cansados, entonces cortá rodajas de pepino, colocalas sobre ellos y tomá un descanso. Además de refrescar, el pepino ayuda a eliminar la hinchazón que puedas tener. Contiene muchísima agua, y nutrientes súper beneficiosos para piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *