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A quemar calorías

Si tenés unos kilitos de más, no te preocupes. Hay formas fáciles de hacer ejercicios aeróbicos para sacarnos de encima esos rollitos que nos están molestado, ¡Mirá lo que te recomendamos!

A quemar calorías1-Ponete las zapatillas y salí a caminar
Caminar o trotar son actividades que se adaptan a la rutina de cualquiera de nosotras y nos ayudan a quemar calorías. Empezá una actividad tranquila, como caminar unas 20 cuadras, y a medida que tu cuerpo va resistiendo más, empezá a agregar más distancia. Además de quemar grasas, es un excelente ejercicio cardio que te va a ayudar a sentirte mejor.

2-¿Y si damos un paseo sobre dos ruedas?
Andar en bicicleta también ayuda a que pierdas esos kilitos de más. Podés hacerlo sola, o con amigas. Acá, además de ejercitarte, vas a pasear y disfrutar a pleno el aire libre. ¡Y tus piernas van a verse increíbles! Eso sí, siempre llevá tu casco, y accesorios de protección.

3-Saltá la soga
¿Te acordas de cuando saltabas a la soga en los recreos del colegio? Bueno, es hora de revivir el momento. Agarrá una cuerda y comenzá a saltar. Podés ir alternando la manera en la que lo hacés para que no sea monótono y trabajen todos los músculos de tus piernas. Probá hacerlo con las dos piernas, luego intentá hacerlo con una sola y repetí con la otra.

4-Combiná algo de ejercicios con peso para ganar masa muscular
Siempre es recomendable sumar algo de abdominales y pesas para trabajar la musculación. Intentá, dos veces por semana, sumar series de ejercicios para trabajar el abdomen, sentadillas y estocadas – que afirman piernas y glúteos- tambien levantamiento de pesas para ejercitar tus brazos.

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