2000×1000

Adrenalina extrema

Nos anticipamos al Día del Padre y te contamos sobre este lanzamiento perfecto para obsequiarle a él en su día. ¡Enterate de los detalles en esta nota!

timthumb.phpTanto los hombres como las mujeres tenemos algo en común: nos apasionamos por las cosas que realmente nos motivan, y contar con un aroma que represente eso que sentimos es clave para estimularnos cada día.

Para que él viva la adrenalina al extremo cada día, Avon presenta su nueva línea 300KM/H MAX TURBO. Un dúo de productos especiales para hombres que realzan su lado más potente y los invita a explotar su energía en cada momento de la rutina diaria.

300km/h Max Turbo Fragancia Spray para Él tiene un perfume fougére amaderado que despierta sus sentidos desde el momento en el que lo pone sobre su piel. Viene en un envase de 100 ml., con un diseño único inspirado en la Fórmula 1.

En tanto el 300km/h Max Turbo Shampoo cabello y cuerpo de 90 ml le ofrece la practicidad y simpleza que a él le gusta: con un solo producto puede darse un baño completo. ¿Necesita algo más práctico que eso?

La nueva línea 300KM/H MAX TURBO es perfecta para que lo sorprendas. Además, con la compra de estos productos, participas por un sorteo especial para él: un viaje a Brasil para ver la Fórmula 1 en vivo. Solo tenés que buscar el ticket ganador dentro del envase. Chequeá las bases en nuestro folleto.

Lográ que viva la adrenalina al extremo. Regalale 300KM/H MAX TURBO y hacelo sentir parte de los #Papasqueempoderan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *