600×400

Aloe Vera, un aliado a prueba de todo

Esta planta tiene propiedades que revitalizan y regeneran la piel. Su uso en la medicina y en las rutinas de belleza data de la época de los egipcios. Acá, un repaso de los beneficios de la aloe vera. ¡Descubrilos!

aloe vera

1-Cuida nuestra piel
El aloe vera es una de las plantas más efectivas para el cuidado de nuestra piel. El gel que contienen sus hojas ayuda a cicatrizar, mejorando la circulación. Es ideal para quemaduras, estrías y tratamiento de cicatrices.

2-Evita el acné
El aloe vera posee propiedades antiinflamatorias, por este motivo es un buen aliado para combatir el acné. Además, aplicarlo sobre la piel de tu rostro, te ayudará a controlar la grasa que se acumula en los poros, disminuyendo la hinchazón de los granitos.

3- Mejora la celulitis
Complementar masajes circulares ascendentes con el gel del aloe vera, junto con una buena rutina de ejercicios y una dieta equilibrada, te ayudará a mejorar el aspecto de la celulitis. Es importante que realices estos masajes dos veces por día, y tengas constancia. Comenzá desde las rodillas hacia las caderas.

4- Protege nuestro cabello
Al igual que nuestra piel, esta planta ayuda a mantener saludable nuestro cuero cabelludo. Entre sus beneficios, previene el resecamiento – que muchas veces provoca caspa – y lo deja suave y luminoso.

5- Te relaja
Posee propiedades naturales que tranquilizan y relajan los músculos. Por eso, sumalo en el momento del baño y aplícalo en tu cabeza, dándole un buen masaje. Esto te ayudará a lograr un efecto desestresante.

6- Antiage
Muchas cremas antiedad contienen aloe vera porque posee antioxidantes y vitamina C y E, que mejoran la firmeza de la piel y permiten mantenerla hidratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *