600×400

Avon Femme: una travesía llena de flores

Las primeras impresiones cuentan. Es por eso que Femme, la fragancia floral de Avon, se puede encontrar en un delicado frasco tallado. Pero Avon Femme es mucho más de lo que se ve a simple vista. ¡Descubrilo!

Harry Fremont, Maestro Perfumista en Firmenich, una de las casas de fragancias más veneradas del mundo -y socio de Avon en la creación de este aroma-,  contribuyó a que esta belleza cobrara vida. Se trata de un caballero que ganó innumerables galardones FIFI, el honor más alto en el sector de las fragancias, y que de algún modo ingenioso, siempre, logra condensar muchas emociones en un solo frasco.

harry-freemont-avon-femme-1024x690En esta nota, podés conocer las reflexiones de este francés sobre la inolvidable fragancia Avon Femme. ¡No te las pierdas!

La Inspiración
“La inspiración me llegó por un diamante destellante. Quería que Avon Femme fuera sofisticación y lujo, igual que la mujer moderna de hoy en día. Me inspiré en la tendencia de que las mujeres lo quieren todo. Me imaginé las muchas facetas femeninas diferentes y todo lo que ellas quieren expresar. La fragancia es simplemente el deseo de ampliar lo que las mujeres ya son”.

Avon Femme slider 2Las Notas de la Fragancia
“Cuando creo una fragancia, intento explorar y darle una faceta distinta a los ingredientes que ya se utilizaron en otros clásicos. En Avon Femme quise descubrir un aspecto más luminoso y fresco del jazmín. Así que lo combiné con notas superiores de pomelo rosado y pera. Este aroma es especial por la fluidez moderna que deja en la piel un aroma que perdura”.

El Diseño
“El envase es importante. Es una extensión de la historia de la fragancia y debe coincidir con su espíritu”.

La Mujer
La mujer Avon Femme es fascinante y seductora. Es la imagen del glamour moderno y tiene una personalidad cautivadora que atrae la atención de forma natural. Para ella, la fragancia es una extensión de su estilo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *