Principal Bienvenido

Bienvenida a Belleza por un Propósito


El empoderamiento es el destino, la belleza es el viaje. Tenemos un mensaje y necesitamos que corras la voz. Enterate de qué se trata en la siguiente nota.

1886 fue un año muy inspirador. Por ejemplo, en Estados Unidos se construyó la Estatua de la Libertad, en el Puerto de Nueva York, y miles de personas se trasladaron a la ciudad para ver la inauguración del monumento, símbolo de la libertad y la amistad.

Pero también, en el mismo año, David McConnell, un joven emprendedor, formó en esa misma ciudad Nueva York una pequeña compañía de fragancias por medio de ventas directas al consumidor, llamada AVON. Esta empresa se fue convirtiendo, a lo largo de los 125 años de historia, en una de las marcas de belleza más reconocidas. ¿Qué hay detrás de su éxito? Nuestras representantes.

Gracias a unas pocas mujeres, Avon se transformó en una de las mayores compañías del mundo, y cuenta con más de 6 millones de representantes, amantes de la belleza, que tienen su fuente de ingresos y ayudan a construir un mundo más bello.

Esto nos trae, hoy en día, a presentar Belleza por un Propósito, que es una nueva forma de hablar de una idea que siempre formó parte de la historia de Avon: el mundo necesita mujeres empoderadas. Mujeres que no sólo puedan soñar a lo grande, sino que también puedan convertir esos grandes sueños en una realidad. Porque sabemos que el impulsor más importante del empoderamiento de las mujeres es la independencia financiera.

Según el Foro Económico Mundial, a nuestro ritmo actual, las mujeres no van a conseguir la paridad económica con los hombres hasta el 2095. Y nosotros pensamos que esa espera es demasiado larga. ¡Hagamos que se produzcan cambios, logremos que eso suceda antes!

Por eso, esperamos que aquí encuentres la inspiración para ser parte de este movimiento. Las historias y videos que vas a ver en bellezaxunproposito.com.ar están diseñados para provocar conversaciones y estimular la imaginación. Esperamos que los compartas con tus amigos en Facebook, que hables sobre estos temas importantes con tu entorno, y que te atrevas a verte como parte de este mejor futuro. Recordá que el empoderamiento es el destino, y la belleza es el viaje.

Atentamente,
Tus amigos en Avon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *