2000×1000

Cambiá el foco y cuidá tu mirada

Los ojos son el centro de nuestra cara. ¿Querés irradiar con ellos?  Entonces  chequeá  estos tips  y mantené tu mirada siempre impecable.

Cambiá el foco y cuidá tu miradaLimpieza correcta
Empecemos por lo básico. Para que tu mirada esté siempre iluminada es necesaria una rutina de higiene todos los días.
No sólo se trata de quitar los restos de maquillaje sino que hay que elegir cuidadosamente el desmaquillante para esa zona ya que la piel es súper sensible y delicada. Muchos desmaquilllantes contienen ingredientes para calmar e hidratar la piel.

Maquillaje adecuado
Tomá al corrector como tu nuevo mejor amigo. Con este pequeño maquillaje, podés ocultar las imperfecciones y signos de cansancio (siempre colocalo en forma de V y esfumá con tus dedos). Además, no sólo sirve para corregir sino que al cubrir el párpado móvil con un buen corrector, te asegurás que las sombras que elijas para colorear tus ojos duren por más tiempo. Y como toque final, con una buena máscara podés darle volumen y largo a tus pestañas, para que destaquen tu mirada.

Masajes
Un pequeño masaje en la zona  de  tus  ojos  te ayuda a  que  mantengas  la  mirada  fresca,  activando la circulación y tonificando la piel. ¡Eso sí! Procurá limpiarte bien las manos y elegí una loción humectante especial para la zona de ojos para hacerlo. Realizá pequeños masajes circulares empezando por la zona de las ojeras y luego bordeá el ojo hasta llegar al párpado. ¡No te olvides de la zona del hueso de la ceja! Una vez que finalices, con tu dedo índice  y pulgar, toma  el nacimiento de tu nariz  –  colocando  las puntas de  los dedos bien pegados a los lagrimales‐ y realizá los mismos movimientos.

¡SOS tengo los ojos inflamados!
Hay días en los que te levantás y tus ojos están súper hinchados. ¡Tranquila que hay solución! Un tip que nunca falla, es el de tener a mano rodajas de pepino o saquitos de té de manzanilla fríos para colocar sobre tus ojos unos 15 minutos. ¡Te vas a sorprender con los resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *