2000×1000

Cómo armar un árbol de navidad casero

¿Cansada del clásico árbol de navidad? ¿Querés renovar el espíritu navideño con manualidades? Aprovechá estas ideas fáciles, y viví un diciembre lleno de festejos.

Tip Semana 1 - Cómo armar un árbol de navidad1-Mini arbolitos decorativos
Si querés decorar la mesa, o pequeños rincones de tu hogar, animate a reciclar piñas secas. Estas tienen la forma natural de árbol, por eso, solo tenés que limpiarlas bien con un paño seco y pintarlas con colores navideños como verde, blanco, rojo y detalles en dorado. Coloreá los bordes, y colocalas en una base, por ejemplo una maceta pequeña, para que se mantengan en posición vertical. Para que sean aún más festivas, podes darles un baño con glitter o shibre.

2-Árbol casero con hilos
Otra buena opción es armar conos con cartulinas de papel, o cartón, y luego pegar (con adhesivo vinílico) un hilo verde alrededor de manera de envolverlo y que no se vean de qué está hecha la base. Una vez seco, podés decorar con apliques, o pintarlo con los colores que más te gusten. Incluso, podés colocarles luces. Lo mejor de esta técnica es que te permite hacerlos del tamaño que necesites ¡Animate a jugar!

3-Árbol rústico con ramas secas
Si preferís algo más natural, podés juntar ramas de árbol secas, unirlas formando un cono -ayudándote de un hilo para sujetar el extremo superior e inferior – y luego decorarlo colgándole pompones de lana, algunas hojas secas, corchos pintados de colores y algunas luces. Para que mantenga ese estilo rústico, te recomendamos no sumar brillos y optar por colores cálidos como beige, mostaza y verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *