2000×1000

¿Cómo desmaquillar los ojos?

El maquillaje de los ojos aporta intensidad, y así como nos preocupamos por que queden prolijos, es importante que quites el maquillaje de la manera correcta porque es una de las zonas más sensibles. Acá los tips, no te los pierdas.

cómo desmaquillar los ojos1-Un producto especial.
Elige un desmaquillante especial para tus ojos ya que es una zona delicada y requiere de cuidados puntuales. Chequeá que sea hipoalergénico y de textura liviana, de manera que tengas la seguridad de no dañar tu piel.

 
2- ¿Cómo lo aplico?
La manera correcta de hacerlo es humedecer un trozo de algodón – o discos- y dejarlo sobre la zona unos segundos. Luego, pasalo suavemente por los párpados, las pestañas y la línea de agua, sin refregar. Es importante que apliques poca cantidad de producto y si es necesario recargues. Para zonas puntuales, podés ayudarte con un hisopo.

 
3- Cada ojo, por separado.
Usá algodones distintos para cada ojo y si se ensucia mucho (por ejemplo cuando quitas sombras oscuras o delineado grueso) cambialo para evitar manchar la piel limpia. Procurá eliminar todo el maquillaje: hueso de la ceja, pestañas, párpados y corrector.

 
4-Humectá.
Luego de la limpieza, lavá tu rostro para eliminar restos de producto y aplicá crema humectante para acondicionar la piel. Esto ayudará a que, al otro día, tu piel se vea radiante. Debes quitar el maquillaje de ojos todas las noches, así como el del resto de la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *