2000×1000

¿Cómo elegir el Soutien perfecto?

Para que tu escote se vea increíble y muestre tu lado más sensual, necesitás un corpiño que mantenga todo en su lugar y sea perfecto para la forma de tu cuerpo. Acá van unos tips para que aprendas a elegir el correcto.

corpiño•    El talle
Antes de elegir el corpiño, tenés que saber el talle justo. ¿Cómo? Bueno, tomate las medidas. Hacelo siguiendo el contorno de tu torso justo en la línea de la mitad de tus lolas. De esta forma evitás cualquier error de cálculo.

•    El aro
Si optás por un corpiño con aro tenés que prestar atención a dos cosas clave. La primera es que el aro no tiene que clavarse en ninguna parte, si esto te pasa necesitás un talle más. Lo segundo es que la cinta interna que lo contiene debe ser ancha para permitirle cierta flexibilidad que acompañe cada uno de tus movimientos. ¡Chequeá estos dos aspectos siempre!

•    Los breteles
La regla es la siguiente: si tenés mucho busto, buscá los breteles más anchos que te aseguren un buen sostén. En cambio, para lolas más chiquitas, optá por aquellos más finos. De todos modos, lo más importante es que al colocar el corpiño estos no queden ni muy sueltos, ni muy ajustados.

•    Uno para cada tipo de cuerpo
Poco busto: elegí aquellos con taza soft (que quedan muy naturales) o push up. Estos te permiten aportar un poco de volumen a esa zona. Evitá aquellos con forma de triángulo o sin aros.

Mucho busto: si nos estás cómoda con tu busto porque lo consideras excesivo, buscá aquellos corpiños reductores que tienen tazas altas y breteles anchos. Son perfectos para estilizar la figura  y hoy en día existen algunos con diseños súper sensuales.  

Escote perfecto: si tenés una cita o una reunión en la que necesitás que el escote sea único, te recomendamos que escojas aquel tipo balconette. Se trata de sujetadores que levantan, dan forma y sostienen. Muchos de ellos tienen breteles desmontables, lo que te da la posibilidad de usarlos con un vestido sin mangas.

Cómo elegir el Soutien perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *