2000×1000

¿Cómo elegir el traje de baño perfecto?

Llega el verano, y con él, el traje de baño. Acá van los mejores consejos para elegir el que mejor se adapte a tu figura.

Al elegir un traje de baño tenemos que tener en cuenta varias cosas: el talle, la forma y el color. Todas podemos lucir una malla divina, aunque no tengamos cuerpos perfectos. Se trata de saber qué elegir y cómo resaltar nuestras mejores partes para mostrarnos seguras, confiadas ¡y listas para un chapuzón!

Cuerpo con forma de pera (caderas anchas)
Para esta forma de cuerpo es necesario buscar el equilibrio para armonizar. ¿Cómo hacerlo? Eligiendo estampas para la parte superior y así llevar el foco de atención a esa zona. La parte de abajo deberá ser de un color neutro como el azul o negro, que estilizará aún más.

848209_1Cuerpo con forma de triángulo invertido (hombros y busto grandes)
Lo más importante acá es el soporte. Los breteles deben ser anchos, de manera de sostener todo y mantenerlo en su lugar. La regla, para disimular, es la inversa a la anterior. La pieza llamativa debe estar abajo y la clásica arriba, o lucir malla enteriza.
Avon Luxe traje de baño 1 te ayuda a darle forma a tu cuerpo. Por un lado, el diseño con líneas oblicuas contribuyen a afinar la cintura, por el otro, el escote entrecruzado sostiene el busto y te brinda un mejor sustento.

848210_1Cuerpo con busto pequeño
Optá por corpiños estampados y con capas, para sumar volumen. Además, podés usar un estilo “strapless” sin preocuparte de que se mueva de su lugar.  Avon Paraiso bikini soutien es perfecto porque tiene forma de triángulo y relleno demostrable que levanta y centra el busto dándole la forma que necesitás.

848204_1Torso sin curvas
¡Formas geométricas! Son ideales para crear el efecto óptico de curvas. Acá te recomendamos las mallas enterizas o tankinis, que te ayudarán a darle forma al cuerpo. Por ejemplo, Avon Colección Paraíso te ofrece una tankini con copa semi-armada, refuerzo interno y piezas que estilizan la figura. La parte superior le da forma al busto, modela la figura y comprime el abdomen. La inferior, tiene un frunce lateral que realza los glúteos. ¡Además tiene un diseño súper chic!

Ahora sí, a disfrutar el verano.

 

Obsesionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *