2000×1000

¿Cómo lograr un maquillaje natural?

A veces necesitamos estar prolijas y bien maquilladas, pero que no se note. Para esas ocasiones en las que necesitás lucir un rostro perfecto, pero sin excesos, seguí estos pasos ¡y lo lograrás sin problemas!

prductosTips Cómo lograr un maquillaje natural1- La base.
Para que la piel luzca natural es importante que utilices una base del mismo color que tu piel y la apliques de a poco, y con un pincel. Esparcila desde el centro hacia los costados, y no olvides el cuello y la frente. De esa manera, lográs una aplicación uniforme. Luego, fijala con polvo compacto del mismo tono.
¿Un tip? El corrector colocalo al principio así lo esfumás con la base y no se nota.

2- Los ojos.
En los ojos, marcá la profundidad con un color café suave y aplicá en el párpado solo una sombra vainilla –ambas deben ser no satinadas-. Luego, colocá máscara de pestañas. Si sos rubia optá por una color marrón, para que se vea natural.

3- Los pómulos.
Si sos de tez clara, aplicá un color durazno o rosado, que le dará a tu rostro un marco perfecto y súper natural. En cambio, las pieles más oscuras, resaltan con colores bronce. Acá lo importante es que lo apliques de a poco, y vayas sumando pequeñas cantidades así no te excedes.

4- Los labios.
Utilizá un labial nude, que resalte el tono natural de tus labios. Si querés darle un poco de color, tiene que ser suave. Por ejemplo, un rosado o coral puede funcionar bien. También está permitido el gloss transparente, que le aportará volumen a tu boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *