comunidad blogger

Pestañas Poderosas

Pestañas poderosas

¿Querés destacar la fuerza de tu mirada? ¿Buscás causar alto impacto con un simple abrir y cerrar de ojos? Tomá nota de estos tips para…

¡Modernizate!

¡Modernizate!

¿Sos Representante Avon y necesitás llevar la oficina en tu cartera? Acá te contamos qué aplicaciones y herramientas digitales tenés que conocer para que estés…

La Belleza En Tus Manos

La belleza en tus manos

¿Necesitás una manicuría urgente y no tenés tiempo de ir hasta el salón? Acá te contamos el paso a paso y los tips a tener…

Brillo Extremo

Brillo extremo

¿Querés lucir un pelo brillante y sedoso? ¿Necesitás devolverle vitalidad perdida? Acá te contamos qué cuidados diarios tener para que se vea fuerte y sano.…

5 Errores Que Estás Cometiendo Al Aplicar El Maquillaje

5 errores que estás cometiendo al aplicar...

¿Querés perfeccionar tu técnica de maquillaje? Te detallamos los 5 errores más comunes en cuestiones de make up, así podés corregirlos y obtener los mejores…

¡Viví El Furor Gel!

¡Viví el furor gel!

Todo evoluciona, se transforma y se vuelve mejor. De eso se trata el nuevo esmalte de Avon Nailwear Gel Finish. Enterate de todos los beneficios…

Lo Que Tu Pelo Necesita

Lo que tu pelo necesita

Además de utilizar tratamientos especiales para proteger tu pelo, hay cuidados básicos que tenés que conocer: cómo lavarlo, cómo secarlo y cómo peinarlo de la…

Prevenir Es Mejor Que Curar

Prevenir es mejor que curar

Existen ciertos factores hacen que nuestra piel se vea más expuesta a sufrir los signos de la edad. Te contamos cuáles son para que te…

Las 5 Claves Para Aplicar La Crema Corporal

Las 5 claves para aplicar la crema corporal

¿Cómo hacer para que la piel se mantenga saludable, hidratada y elástica? La solución está en usar un producto imprescindible: la crema corporal. Acá te…

5 Maneras Simples De Tener Un Cutis Radiante

5 maneras simples de tener un cutis radiante

Uno de los problemas más comunes de la piel del rostro es la resequedad: Ya sea que la piel de las mejillas se siente tirante…

Y En Invierno, ¿qué Comemos?

Y en invierno, ¿qué comemos?

Alimentos saludables para incorporar a la dieta cuando llega el frío. ¿Qué comer? ¿Cómo mantener los hábitos saludables? Acá te ayudamos con unos tips ideales,…

Impactá Con Los Colores Tendencia

Impactá con los colores tendencia

Seguir las tendencias, adaptarlas a nuestros gustos y complementarlas con un estilo propio es una gran manera de estar a la moda. Te contamos cuáles…

De Todos Los Colores

De todos los colores

Comer frutas y verduras es muy saludable. Acá te contamos por qué es bueno incorporarlas a las comidas de cada día y qué aporta cada…

¡Animate A Usar El Sombrero!

¡Animate a usar el sombrero!

Este es un accesorio versátil que suma mucho estilo a cada outfit. Te contamos las claves para elegir el que sea acorde a tu altura,…

Cuidá Tus Manos

Cuidá tus manos

No sólo se trata de humectar las manos cada vez que podemos. También es necesario protegerlas cuando hacemos las tareas del hogar, cuando las lavamos…

Resaltá Tus Labios

Resaltá tus labios

Nada mejor para una boca protagonista que un tono intenso 100% matte. Acá te contamos cómo maquillarte para acompañar estos labios irresistibles. Animate a este…

Efecto Natural

Efecto natural

¿Querés aprender a aplicarte la base, el corrector y el polvo compacto para lograr un efecto natural? Tomá nota de los tips y convertite en…

Labios destacados

Cada estilo transmite algo de lo que somos y queremos mostrar. Acá hacemos un repaso sobre qué decimos sin hablar con cada estilo de maquillaje…

¡No Te Duermas!

¡No te duermas!

Durante el invierno mostramos menos la piel pero eso no significa que podamos suspender nuestra actividad física porque, tarde o temprano, el verano vuelve a…

El Toque Intenso Que Tu Mirada Necesita

El toque intenso que tu mirada necesita

Cada vez es más común ver el Cat Eye en las pasarelas, en las publicidades de moda y hasta en las calles de la ciudad.…

Nunca Es Tarde Para Empezar

Nunca es tarde para empezar

Hay muchas razones por las cuales podés empezar a estudiar aunque ya seas adulta, madre y trabajadora. Acá te contamos los motivos y te damos…

¡Hacé Que Tus Alimentos Duren!

¡Hacé que tus alimentos duren!

¿Querés que tus comidas no se echen a perder tan fácilmente? En esta nota te damos tips para que puedas conservar tus alimentos, tanto crudos…

¿Buscas Ojos De Impacto?

¿Buscas ojos de impacto?

¡Hola, linduras! Recuerdo una de mis películas favoritas, "Memorias de una geisha", que nos muestra cómo es el poder de la mirada; pues con unos…

¡Irresistibles!: Tendencia Uñas Pasteles

¡Irresistibles!: tendencia uñas pasteles

Las uñas, y la manera en la que las lucimos, dicen mucho de nosotras. Por eso, queremos contarte sobre la tendencia en colores pasteles y…