2000×1000

Cosas para hacer en San Valentín si estás soltera

Se acerca San Valentín y ¿no estás enamorada? despreocupate, y tené en cuenta estos 4 consejos para pasarla bien aunque no estés en pareja. ¡Que la soltería no te deprima en este día!

Cosas para hacer en San Valentín si estás solteraNúmero 1: Maratón de películas
Si sos de las que prefiere evitar salir porque eso te provoca sentimientos desagradables, prepará un día de películas. ¿Qué no debe faltar? Bueno, varios films de tu género favorito, pochoclos, chocolates y tu bebida favorita. Podés invitar a tus amigas o familiares, y compartir un muy  buen momento. ¿Un extra? Animate a cocinar algo diferente y sentite como en el mejor restaurante.

Número 2: Mimate
Si necesitás levantar tu autoestima, sentirte única y empoderada, planificá un día enfocado en vos. Levantate temprano, hacete un gran desayuno que te brinde energía extra y andá a la peluquería. Luego, podés hacer algunas compras (ropa, decoración para el hogar o libros) y pasar un rato con tus amigas. ¿Querés más? Sumale una clase de gimnasia o baile, que te haga sacudir tu cuerpo y liberar tensiones.

Número 3: Hacé una buena acción
Aprovechá este día para visitar a tus abuelos y escuchar sus historias, o asistir a un refugio de animales y colaborar con las tareas diarias. Recordá que en San Valentín, festejamos el amor, y no hay mejor forma de celebrarlo que haciendo algo bueno por alguien que lo necesita. Chequeá en internet los lugares a los que podés ir y planificalo con tiempo.

Número 4: Relajate
Regalate un día de spa. No hay nada mejor para dejar las tensiones y presiones sociales por conseguir pareja, que relajarte. Buscá un lugar especial, quizá lejos del ruido de la ciudad y dejate llevar por el relax. Unos masajes, un pileta climatizada, una infusión, te van a hacer sentir mejor con vos misma y así vas a alejar las preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *