Cremas

Cremas: ¿cuál es la diferencia?


Hoy en día, tenemos acceso a diferentes tipos de crema en el mercado. Algunas son de día, otras de noche, para cada edad, multiuso, y más. Te contamos cuáles son las diferencias que existen entre ellas para que puedas elegir la mejor opción para vos.

tip cremas

 

Multiuso. Las cremas hidratantes y humectantes para todo el cuerpo son multiuso. Es decir que podés aplicarlas en cualquier momento del día sin distinción. Te recomendamos colocarlas luego de la ducha, cuando tus poros están abiertos y absorben más los nutrientes.

 

tip cremas

 

 

Faciales de día. Las cremas de uso diurno tienen propiedades de protección frente a luz, además de humectar la piel. Son especiales para aplicar antes del maquillaje porque cumplen la función de humectar y ayudar a que dure más.

tip cremas

 

 

 

 

Ojito con el filtro solar. Todas las cremas de día deberían contener filtro solar; esta es una de las características principales que las diferencia de las nocturnas. Chequeá el tipo de protección que te brinda y elegí el acorde a tu piel y tipo de exposición solar que tengas.

tip cremas

 

 

Faciales de noche. Son las encargadas de contribuir a la renovación celular, por eso cuentan con mayor cantidad de principios activos. Es decir que, en gran medida, reparan los daños que la piel sufre durante el día. Se aplican con la dermis limpia y son de fácil y rápida absorción.

Además tené en cuenta:

tip cremas

 

 

Una por otra. ¿Qué pasa si las intercalo o uso al revés? Lo ideal es no hacerlo, pero si usás una de noche para el día, colocá también un protector solar. En el caso inverso, no le brindan a la piel las mismas propiedades, de manera que no está recomendado que una crema de día se aplique por la noche.

tip cremas

 

 

 

Por edades. Además de respetar el horario, es importante que apliques la crema que la edad de tu piel necesite. Buscá aquellas especiales para cada signo de la edad, de manera de hacer un tratamiento efectivo.

 

 

Una para cada etapa
Avon Anew ofrece un tratamiento especial para cada edad. Buscá Anew Clinical y Genics para todas las edades, Vitale (25+), Anew Reversalist (35+), Anew Ultimate (45+) y Anew Platinum (60+).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *