2000×1000

¡Dale a tu piel el glamour que necesita!

En esta nota te contamos todos los secretos de los productos estrella del mes, esos que adoramos y que nos hacen sentir únicas y poderosas.

782819Hay momentos en los que necesitás recuperar la energía, renovarte, sentir como que empezás de cero. ¿Qué es lo que toda mujer busca en esos instantes? Productos especiales que le den el confort que su piel le pide.



Por eso, cada vez que sientas que tu piel pierde suavidad o necesita un poco de hidratación extra, elegí Encanto. Una línea formulada para que el momento del cuidado personal sea también placentero e inolvidable.


Avon presenta una nueva colección: Encanto Glamour. Productos especiales para pieles secas,  formulados con la sofisticada combinación del Cacao y el Oporto. Podés encontrar la crema de manos, loción para el cuerpo y el aceite corporal.

El aceite corporal es perfecto para que uses en la ducha y salgas con piel suave y perfumada. La loción hace que ese momento en el que hidratás tu piel, sea también una oportunidad para darte un masaje relajante y con un delicado aroma. Llevá en la cartera la crema de manos, así podes humectarlas cada vez que lo necesites y las tenés siempre lindas.

En estos momentos en los que nos conectamos con nosotras mismas,  nos enamoramos de nuestra piel y ¡sentimos que podemos lograrlo todo!


Si estás pensando en cuidar tu piel con un toque de glamour, animate a probar esta nueva línea. La hidratación y el bienestar que vos necesitás. Hacé tus días más lindos con Encanto Glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *