2000×1000

Dale volumen

Aquellas que tienen pelo lacio, muchas veces, quieren darle un estilo diferente a su cabello. Ya sea porque tenés una fiesta o porque simplemente ese día necesitás otro look, acá te contamos los tips para que sumes textura y volumen a tu pelo con técnicas sencillas y prácticas.

1-Secado natural
Cuando finalices el lavado, dejá correr un poco de agua fría sobre tu cabello para cerrar las puntas. Una vez que termines, colocá tu cabeza hacia abajo y envolvé tu pelo con la toalla – tipo turbante- en la misma posición y dejalo unos minutos así, esto va a hacer que las raíces se sequen hacia arriba, logrando que quede algo de aire entre ellas, como consecuencia, obtendrás algo de movimiento justo en el nacimiento de tu pelo.

2- Secado artificial
Si bien siempre aconsejamos que no te excedas con el secador, si lo usás, buscá la misma posición. Poné tu cabeza hacia abajo y aplicá el secador masajeando suavemente las raíces con los dedos. Esto hará que cada pelo se separe, y así vas a lograr más volumen, ¿Un truco? Aplicá un poco de aire frío para finalizar, y obtendrás un estilo “salvaje”, con mucho movimiento.   

3-El corte
El mejor estilo para estos cabellos lacios es encapado. Busca que en la peluquería te hagan varias capas para que la melena tenga movimiento. Es importante retocar las puntas cada tres meses, de manera de que se mantengan sanas, aplicá algún producto especial para que estas se mantengan hidratadas siempre.

4-Batido
Si tienes un evento especial, el batido siempre será un comodín. Necesitás un peine con dientes finos y cortos. Separá tu cabello, llevalo hacia adelante y por detrás, colocá el peine de forma horizontal. El movimiento que tenés que hacer es hacia arriba y abajo – suavemente para no dañarlo-. Una vez que hayas terminado (esto depende de cuan batido lo querés) ponelo hacia atrás y peinalo. Esta técnica es perfecta para hacer un jopo, o para finalizar con un accesorio tipo vincha que resalte aún más el volumen logrado. Siempre utilizá un fijador para que se mantenga así por más tiempo.

 

Dale volumen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *