2000×1000

Desmaquillate rápido y fácil con estos consejos

Muchas veces nos da fiaca sacarnos el maquillaje después de un día largo o una fiesta fuerte. Por eso, queremos darte unos consejos para que la limpieza sea efectiva y rápida. ¡Tomá nota!

ARG Desmaquillate rápido y fácil con estos consejosPaso 1: atáte el  pelo
Para que la limpieza llegue a tu cara completa, y no te ensucies el pelo mientras lo haces, es fundamental despejar la cara. Así que, antes de empezar, hacete una colita y sumá una vincha.

Paso 2: movimientos suaves
Cuando limpies tu piel, no frotes. Tratá de hacer movimientos suaves, en forma circular, casi como si estuvieras masajeando tu piel. ¿Cuándo hacerlo? Todas las noches antes de dormir asi podés eliminar los restos de maquillaje de todo el día y también para que arranques la mañana siguiente lista para empezar con el make up de nuevo.

Paso 3: dividí por zonas (¡y no te  olvides  de ninguna!)
Para hacer una limpieza completa, rápida y ordenada te recomendamos trabajar por zonas. ¿Un consejo? Empezá por los labios, luego los párpados y pestañas, seguí por el resto de la cara y terminá con el cuello.

Paso 4: movimientos suaves y algodones distintos
Para no demorarte mucho tiempo, tenés que cambiar el algodón en cada zona. Esto hace que no manches la cara con el maquillaje que vas quitando, Y acordate siempre hacer movimientos suaves, en forma circular, como si estuvieras masajeando tu piel porque así evitas la irritación.

Paso 5: Agua fresca
Cuando termines con todo, enjuagá tu cara con agua así la piel queda lista para una crema humectante.

Tip extra: evitá el agua y el jabón. No vas a sacar el maquillaje en profundidad con un simple lavada con agua y jabón: para quitar el maquillaje necesitas productos especiales para remover bien cada producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *