600×400

El Complejo antiedad Celluvive de Avon revitaliza una rosa

En la imagen superior se ve una rosa sin agua, una rosa con agua y una rosa con una mezcla de agua y el Complejo Celluvive de Avon. Después de 24 horas, ¡la flor con la mezcla que incluía Celluvive se ve revitalizada! Eso se debe al poder del Complejo Celluvive, pendiente de patente, que se encuentra en ANEW Ultimate.

Ya sabés que muchas mujeres buscan obtener resultados notables cuando utilizan productos antiedad para el cuidado de la piel. Una crema o un serum pueden prometer contribuir a revertir las señales del envejecimiento pero muy pocos productos pueden lograrlo realmente. Te presentamos la colección pionera de Avon antiedad para el cuidado de la piel, ANEW Ultimate.

anew-ultimate-day-creamLa fórmula del Complejo Celluvive de Avon, que cuenta con el exclusivo extracto de hoja de Yanang, contribuye a reparar la piel a la vez que combate de forma visible las múltiples señales del envejecimiento. Se inspiró en una investigación científica reciente que identificó un proceso de purificación innata en nuestros cuerpos.

“Con los años, este proceso de revitalización natural en nuestros cuerpos se descompone, y esto es considerado como un factor clave de muchas enfermedades y señales del envejecimiento”, dijo Chris Kyrou, Director Ejecutivo de Cuidado de la Piel y Desarrollo de Productos en Avon. “Este mismo proceso es responsable de purificar los daños en las células de nuestra piel, así que queríamos desarrollar un producto que ayudara a renovar este proceso natural”.

ANewEn pruebas clínicas, el 100% de las mujeres mostró una mejora en las señales del envejecimiento, incluyendo arrugas finas, textura, claridad y tono de piel disparejo tras utilizar la crema de día (con SPF 25) y de noche ANEW Ultimate Multi-Performance durante 12 semanas.

Los excelentes resultados que vimos con estos productos nos hicieron pensar: ¿qué más podría hacer el Complejo Celluvive? Y los expertos en el Centro Global de Investigación y Desarrollo de Avon en Suffern, Nueva York, crearon el experimento de la rosa.

Es posible que pienses que “una rosa es solo una rosa”, pero podés esperar más si esa rosa se alimenta de nuestra innovación más reciente, el Complejo Celluvive.

Lucy Hale - misión alfombra roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *