2000×1000

Volvé a empezar el día con las colonias refrescantes

En esta nota te contamos todos los secretos del producto estrella del mes, ese que adoramos y que nos hace sentir únicas y poderosas.
 

frescor-nacional_1En las épocas de verano, todas daríamos lo imposible para mantener la sensación post-ducha de frescura y limpieza. Y es que, cuando sube la temperatura, enseguida sentimos nuestra piel húmeda y transpirada.
 
Avon presenta un producto que puede ayudarte: los refrescantes. Se trata de fragancias especialmente pensadas para prolongar la sensación de limpieza durante el día, manteniendo la frescura desde la mañana, hasta la noche.
 
Vienen en un formato de 150 ml., especial para que lleves en tu cartera y lo apliques en esos momentos en los que necesitas un toque de frescura, tenés 4 aromas: Mora Amor, Onda Frambuesa, Explosión Tropical y Pretty Blue.
 
Estos refrescantes son aptos para aplicar en todo el cuerpo, pero lo ideal es que lo coloques en aquellos lugares por donde el flujo sanguíneo pasa más cerca de la piel y produce calor. Esto hace que la fragancia emane con mayor facilidad, se trata del cuello, la nuca y las muñecas.
Ya sabés, ahora tenés una manera de perfumarte y conservar la frescura durante todo el día. Animate a probar los refrescantes de Avon ¡y aromatizá tu verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *