2000×1000

El toque intenso que tu mirada necesita

Cada vez es más común ver el Cat Eye en las pasarelas, en las publicidades de moda y hasta en las calles de la ciudad. Este maquillaje de ojos empodera, intensifica y le pone el acento a tu mirada. Lauren Andersen, la maquilladora internacional de Avon, te enseña cómo hacerlo.

Todas las mujeres tenemos una regla de belleza infalible: no salir de casa sin el toque final. Es que el broche de oro que le pongamos a nuestro look es el que le agrega diversión y un detalle original a nuestro estilo. ¿Querés resaltar tu mirada y sentir que ese maquillaje es la frutilla del postre? El ojo de gato es la mejor opción.

Laura Andersen, reconocida maquilladora internacional de celebridades de Avon, te cuenta el paso a paso y la técnica para que lo de forma fácil, sin volverte loca. ¿Qué vas a lograr? Un estilo clásico e intenso que pone el foco en la mirada y alarga la forma del ojo. ¡Mínimo trabajo con gran impacto! Chequeá los tips.

paso 1: lauren-andersen-cat-eye1- Empezá por el extremo
Cuando vas a delinear tus ojos, lo primero que hacés, es empezar por el centro. ¡Acá no vale! Para hacer el ojo de gato el primer paso es hacer la coleta que va justo al final del ojo. Así que utilizá tu delineador favorito y dibujala suavemente.

¿Necesitás un tip para que salga súper prolijo y parejo en ambos ojos? Seguí el ángulo de la línea de agua inferior y estirala levemente hacia arriba. Necesita práctica, pero es un buen truco para empezar.

 

paso 2: lauren-andersen-cat-eye-tips2- Completá el delineado
Una vez terminada la colita,  hay que seguir el delineado desde la esquina del ojo hasta el lagrimal. Hacelo de forma suave y usando las pestañas superiores como guía. Si no te sale la primera vez, ¡no te estreses! Es una técnica que necesita algo de práctica para llegar a ser de rápida aplicación.

 

 

 

paso 3: lauren-andersen-mascara-technique (1)3- Dale intensidad a tus pestañas
La máscara para pestañas es el broche de oro de este delineado: le suma poder a tu mirada. ¿Cómo aplicarla de manera correcta? Primero colocá el cepillo en la base de las pestañas y comenzá a moverlo estirando hacia afuera y arriba. Aplicala en forma de zig-zag para evitar grumos.

 

 

 

foto 4: lauren-andersen-cat-corner

4- El look final
Ahora sí, con tu ojo de gato listo, tenés más fuerza para conquistar el mundo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué esperas para empezar a practicar este delineado de alto impacto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *