600×400

Especial Niños

Nos adelantamos a las fiestas y te contamos cuáles son los mejores regalos para los más pequeños de la familia en estas navidades.

Se acercan las fiestas y comenzamos a pensar en cómo celebrarlas y como sorprender a nuestros seres queridos. Adelantate y elegí hoy mismo el regalo perfecto para para los más chicos de la familia.   

frozen 2Para que las nenas se sientan como princesas, Avon te presenta la Línea Frozen. Armá un mini kit de belleza con el brillo labial humectante rosado, el gel con glitter para que su cabello brille a toda hora y la colonia especial con aroma frutal floral suave y delicado.
Completá el kit con el espejo y cepillo para pelo con dientes suaves que no lastiman el cuero cabelludo. ¿Preferís un juguete? Optá por la soga para saltar con los diseños de sus dibujitos favoritos.

barbieOtra opción para las niñas de la familia es la Línea Barbie. Elegí el shampoo y acondicionador 2 en 1, crema para peinar y colonia Barbie Glamour que incluye un accesorio para su cabello.

Para las fanáticas de la música,  podes optar por la Línea Violeta. Cuenta con  Brillo labial translúcido, Body spray y Colonia con notas dulces y frutales, para que se inspire con los aromas y las melodías.  

carsSi el regalo es para un varón, Avon Línea Cars tiene productos originales para él. Por ejemplo, el shampoo y acondicionador 2 en 1 para que tenga el pelo limpio y suave siempre. También podés obsequiarle la colonia, que tiene un divertido diseño de cono de tránsito con los dibujos de sus autos de carreras favoritos.

avengersAvon Línea Avengers te va a permitir llenar el arbolito de superpoderes. Podés regalar el gel para cabello, así se mantienen su pelo prolijo mientras juegan, la colonia para nenes con un empaque divertido, o el entretenido juego  Avengers lanza discos, para que compitan por ver quien lanza con más fuerza – incluye mira para apuntar mejor al blanco y dos discos con el diseño de sus héroes favoritos.

baby¿Y para los bebés? Con Avon Línea Baby ponele caricias al árbol de navidad. En momento de la ducha es especial para que esté lleno de amor y mimos, por eso optá por el jabón líquido de la cabeza a los pies y por el shampoo sin lágrimas. Para luego del baño, que hidrate su piel con la loción en crema hidratante para el cuerpo y se perfume con la colonia sin alcohol, formulada especialmente para ellos, con un aroma delicado.  

Obsesionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *