Principal Camila

“Fue amor a primera vista”


Camila Belén Gonzales, representante de Avon, nos cuenta cómo comenzó a ayudar a su abuela, vendiendo productos de la compañía. Además, comparte con nosotras cuál es su favorito.

cami 2Me convertí en representante de Avon hace poco tiempo, el año pasado, pero ya lo siento como una parte importante de mi vida. La idea fue de mi abuela, porque le estaba yendo muy bien y pensó que podía ayudarla. ¡Ahora trabajamos juntas!

Lo que más me gusta es que vendiendo Avon puedo manejar mis tiempos y organizarme para no dejar de lado ninguna de mis actividades. Además, siento que crecí un montón porque empecé a relacionarme con más personas. Esto me permite conocer sus gustos, y volverme especialista para poder ofrecerle a cada uno los productos justos. Con algunas ya se formó una relación casi de amistad.

Mi producto favorito es el perfume Forever. Lo conocí en la primera campaña que vendí, cuando lo probé junto a una clienta. ¡Fue amor a primera vista! Ya no pude dejar de usarlo.

Avon-FOREVER fraganciaLo mejor es que Avon tiene un perfume para cada una. Le mostré Forever a mis amigas y clientas, pero cada una de ellas elige otra fragancia Avon, todas son únicas. Una vez me pasó algo gracioso: reconocí el aroma en otra chica apenas la saludé. Después le pregunté, y confirmamos que estábamos usando Forever las dos.

El perfume es parte de mi rutina. Lo uso a la mañana antes de salir, y a la tarde de nuevo porque me gusta tener siempre una fragancia intensa. A veces vuelvo a usarlo a la noche, si salgo con mis amigas. Pero no lo llevo en la cartera: no hace falta. ¡Porque dura por horas! Me gusta sentirme el aroma, me hace sentir más femenina. Y como adoro salir a bailar, nunca olvido ponerme antes mi fragancia favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *