600×400

Hacé durar tu delineado

El delineado es una de las cosas que más tenemos que practicar para hacerlo bien y prolijo. Así que, una vez que aprendas a hacerlo, te damos los tips para que dure a lo largo del día, y logres una mirada cautivante de la mañana a la noche. ¡Tomá nota!

AvonUltracolor_Kohldual
Hacé durar tu delineado1-Prepará tu piel.
Antes de comenzar con el maquillaje es importante que hagas una limpieza profunda de tu rostro. Una vez que termines, hidratá con una crema humectante, para que tu cara se vea luminosa y el make up se adhiera correctamente.

2-Aplicá corrector.
El paso previo a comenzar con el delineado es colocar una capa de corrector de ojeras. Toma una pequeña cantidad con tus dedos y aplicalo suavemente en tus párpados. Esto va a hacer que todo lo que coloques encima, dure mucho más – ya sea el delineador o la sombra-.

3- Delineá.
Realizá el delineado con un lápiz a prueba de agua así te asegurás de que no se corra. Los lápices suelen ser más duraderos que los líquidos así que, siempre que puedas, optá por los primeros.

4-Reforzá.
Una vez que finalices, ayudate con un pincel de precisión y reforzá tu delineado con una sombra del mismo color que el lápiz. Con esto aportarás intensidad al make up y lograrás que dure horas.

5-Fijá.
Por último, usá tu polvo compacto para fijar el maquillaje y finalizá con la máscara de pestañas.

AvonUltraColor_facetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *