Hacé que el mundo desaparezca

Avon presenta su nueva fragancia Attraction. Probala y descubrí como, ante el poder de la atracción, el mundo desaparece.

2000x1000

La atracción entre un hombre y una mujer es un proceso misterioso, casi enigmático. Son muchos los factores que intervienen: la apariencia física, la personalidad y la sensación de bienestar que genera la otra persona.

Los sentidos también juegan un papel importante en el proceso de atracción. Los aromas que percibimos del sexo opuesto nos hacen sentir atraídos. Inspirados en este principio, rompimos las barreras tradicionales de las fragancias y creamos por primera vez una esencia magnética: Attraction.

Poderosa y seductora, captura la dinámica de dos personas atraídas entre sí. Su fórmula es mágica y cautivadora para Él y Ella.

nd.32307Attraction para Ella:
La perfecta combinación entre delicadeza y sensualidad en un envase dorado. Pertenece a la familia olfativa maderosa frutal musk, está compuesta por tentadoras notas como el dulce matiz de la zarzamora y la calidez de la vainilla. Otros elementos que realzan la feminidad de la fragancia son: jazmín, néctar de pera, pimienta rosa, orquídea negra, almendra garapiñada y jara.
PROD_1184492_XL
Attraction para Él:
La sutil mezcla de masculinidad y estilo en una botella plata. Es parte de la familia maderosa ambarada. La raíz de jengibre funciona como nota de fondo, su personalidad masculina se debe a la combinación de maderas ahumadas como el guayaco y ládano. El almizcle la vuelve irresistible. El cardamomo, enebro, la semilla de Tonka, salvia y pachuli indonesio refuerzan el efecto seductor.

Magnetismo al extremo, fuerza hipnótica, atracción irresistible. Se trata de una fragancia que conquista y eleva esa sensación de complemento con el sexo opuesto. Un perfume que cautiva y seduce.

¡Animate a hacer que el mundo a tu alrededor desaparezca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *