2000×1000

Hipnótico, intenso y misterioso

En el mes de papá, ¿qué mejor que regalarle una fragancia única que represente todo el amor que sentís por él? Conocé la novedad de Avon Mesmerize masculina.

$_856Hay hombres prácticos que buscan sentirse cómodos y los hay elegantes que quieren dejar su marca en cada lugar al que llegan. Algunos quieren seducir en todo momento, otros prefieren ser inolvidables por tu naturalidad.

En el fondo, todos ellos persiguen lo mismo: ser intensos, poderosos y diferentes al resto. Acá es en dónde la fragancia juega un rol esencial porque acompaña a ese hombre en cada situación que transita durante el día a día.

En el mes de papá, Avon te propone que le regales su nueva fragancia Mesmerize para él. Es un perfume oriental especiado con acordes de bergamota, la frescura del cardamomo y la sensualidad de las maderas.

Todos estos ingredientes se combinan para formar una fragancia duradera, intensa e hipnótica que le va a brindar la seguridad que él necesita. Además, viene en un envase sobrio y con un diseño masculino en color azul y dorado.

Sin duda es una fragancia especial para esos hombres que necesitan dejar su huella y hacerse sentir presentes. En este mes del padre, regalá Avon Mesmerize Eau de Toilette Spray para él y hacele notar que es unos de los #Papasqueempoderan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *