2000×1000

Impactá con los colores tendencia

Seguir las tendencias, adaptarlas a nuestros gustos y complementarlas con un estilo propio es una gran manera de estar a la moda. Te contamos cuáles son esos colores que no te pueden faltar esta temporada.

Screen Shot 2016-05-26 at 2.24.00 PMScreen Shot 2016-05-26 at 2.24.00 PM 3Outfit
Esa idea de que los colores llamativos solo teníamos que usarlos en verano, quedó atrás. De hecho, hoy en día, los abrigos suelen incluir tonalidades brillantes y los vestidos estampados atractivos. ¿Lo que no te puede faltar en tu ropero? La bomber jacket de seda y en tonos metálicos.

También podés incluir las camisas de jean y las prendas en color borgoña intenso o camel. Los rojos y azules son los primarios que se convierten en el centro de atención y el verde militar también conquista. Para un estilo formal recurrí al gris: este intermedio añade un punto de luz en el atuendo. Y si tenés una fiesta de gala, elegí el azul marino que suma elegancia.

Maquillaje
En cuestiones de sombras triunfan los marrones y nudes. Si los combinás con el clásico negro vas a generar un look sofisticado. Para los pómulos, optá por tonos cálidos mate y satinados. El ciruela sigue conquistando en labiales, pero el marrón chocolate se sube al podio junto a él. Usá mucha máscara de pestañas para una mirada intensa y llevá las cejas tupidas para potenciar un efecto natural. La piel debe verse hidratada y con aspecto saludable.

UltraColor-cuarteto_sombrasImpacta con los colores tendenciaComplementos
En cuanto a los calzados, regresan las botas mosqueteras en tonos neutros absolutos: negros y grises. Unos tacos en tono fucsia también están admitidos, sobre todo para animar un conjunto de día. Estos colores también aplican para las carteras y bolsos, además de la gama de los tierras, el peltre, oro y plata. Los ponchos multicolor y en diversos materiales también deben estar entre tus mejores opciones, y los estampados de rayas y animal print son ideales para realzar un outfit.

¿Ya sabés cómo vas a salir a la calle? Elegí lo que más se adapte a lo que deseás transmitir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *