Tip Teñido

La cantidad justa


Muchas veces nos surgen dudas acerca cuánta cantidad debemos usar de cada crema, base, corrector y demás productos de belleza. Acá te contamos la manera de calcularlo para que utilices la medida adecuada. Tomá nota.

tip teñido

 

Base. Para que la cantidad que apliques sobre tu rostro sea correcta, primero debés colocar el producto sobre tu mano y luego extenderlo de a poco sobre tu piel, con la ayuda de un pincel o esponja. Usá poca cantidad y recargá sólo si es necesario, así evitarás no sólo desperdiciarlo sino también sobrecargar tu rostro.

tip teñido

 

 

 

 

Corrector. Según la textura que tenga, la aplicación es diferente. Si es en crema o mousse, poné una fina capa sobre la yema de tu dedo índice y esparcirla con pequeños golpecitos. Si necesitás más, agregá otra fina capa. En cambio, si es en barra, aplicala directo sobre tu piel suavemente, usando la misma técnica. Es importante que no te excedas y que agregues producto de a poco, para que la cobertura sea perfecta y el maquillaje no luzca recargado.

tip teñido

 

Rubor. La manera correcta de aplicarlo es con una brocha especial para rubor de cerda natural y corte biselado. Colocá una pequeña cantidad de producto en la misma, descargá y aplicá desde afuera hacia adentro. Si el rubor es en crema, optá por la misma técnica del corrector: realizá pequeños golpes con las yemas de tus dedos y volvé a aplicar si buscás un efecto más intenso.

tip teñido

 

 

 

Shampoo. Si tenés el cabello corto, colocá la cantidad del tamaño de una almendra sobre la palma de tus manos y esparcí por el cabello, desde la raíz hacia el largo. Si tu cabello es medio o largo, optá por el tamaño de una nuez y aplicalo de la misma manera. Podés repetir la acción hasta dos veces, siempre realizando movimientos suaves.

tip teñido

 

Acondicionador. No necesitás grandes cantidades de acondicionador porque solo cumple la función de suavizar el largo, de manera que después puedas peinarlo y no se enrede. Poné la cantidad igual a una moneda sobre la palma de tu mano y aplicalo lejos de las raíces. Luego enjuagá bien.

tip teñido

 

 

 

 

Crema humectante. Aquí no hay una regla exacta porque cada piel tiene un grosor diferente. Es importante que pruebes varias cantidades hasta dar con la correcta. ¿Cómo empezás? Colocá crema y fijate cuánto tiempo tarda en absorberse, no debería tardar más de 2 o 3 minutos. En caso de que no suceda esto, la próxima vez, coloca menos cantidad. Recordá que los excesos no son buenos y pueden saturar los poros.

Dosificá la aplicación
Avon Encanto tiene una variedad de aceites y cremas corporales con los mejores aromas. Aprovechá su envase con pico dosificador, para calcular extactamente la cantidad de producto que necesitas. ¡Ya no tenés que preocuparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *