600×400

La vida de tu mejor amiga, en tus manos

 

rec la vida de tu mejor amiga arLa Fundación Avon te propone hacer un pacto de amistad contra el Cáncer de Mama. Conocé esta iniciativa, y empezá hoy mismo a conversar sobre este tema. #AmigasPorLaVida

En Octubre, mes internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, la Fundación Avon te propone que hagas un pacto de amistad y converses sobre la importancia de realizar chequeos anuales y cuidarse, porque la detección temprana salva vidas.

¿Alguna vez hablaste de este tema con tu mejor amiga?
Avon te invita a que empieces hoy mismo. La campaña muestra un video de con conversaciones reales, y sin editar, de mujeres con sus mejores amigas hablando sobre el Cáncer de Mama. Es necesario dialogar sobre esta  temática, que muchas veces puede resultar incómoda, porque no hay nada más valioso que el apoyo y el ánimo que reciben las mujeres para prevenir esta enfermedad. ¡Y qué mejor que eso venga de la mano de tu mejor amiga!

#AmigasPorLaVida propone que todas las mujeres se sumen a esta iniciativa con sus amigas, hablen sobre la importancia de la prevención y pongan una fecha recordatorio para visitar al médico y realizarse los estudios correspondientes.

Esta campaña forma parte de la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama, que recauda fondos y genera conciencia sobre la importancia de la detección temprana. #AmigasPorLaVida se realiza en más de 31 países e invita a conversar abiertamente sobre este tema que afecta a una de cada ocho mujeres.

“Con #AmigasPorLaVida, invitamos a las mujeres a que participen de un movimiento y una hermandad por la vida” expresó Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación Avon.

Sumate a esta campaña compartiendo el video y etiquetando a tus amigas. Usá el hashtag #AmigasPorLaVida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *