600×400

Las claves para un delineado impactante

El delineado tiene la particularidad devolver impactante tu make up. Te contamos a continuación las técnicas para que aprendas a hacer el famoso cat eye. ¡Animate a llevarlo!

Las claves para un delineado impactante 2Este pequeño toque extra puede convertir tu look diario en extraordinario. El ojo de gato, es una tendencia que viene pisando fuerte y Lauren Andersen, nuestra maquilladora de Celebridades de Avon Global, nos cuenta cómo hacerlo paso a paso.

¿Qué es lo más sorprendente de este estilo? Que ofrece un gran impacto con el mínimo esfuerzo y además aporta intensidad a tu look y a la mirada. Seguí leyendo para descubrir la técnica de nuestra gurú del maquillaje y lograr fácilmente un cat eye.

#1. Empezá por el extremo
Cuando usamos un delineador líquido, solemos empezar por el centro pero, para el cat eye, el borde del ojo es la primera área de enfoque. Tomá tu delineador líquido favorito y dibujá un ala.
¿Un consejo para las principiantes? Usá el ángulo de la línea de agua como guía para tu colita. Simplemente prolongá la forma natural hacia arriba y ¡listo! Esta es una solución infalible para aplicaciones aparentemente simétricas.

#2. La línea de las pestañas
A continuación, colocá la punta del delineador en un ángulo vertical y trazá una línea hacia afuera desde el lagrimal. Asegurate de abarcar todas las pestañas y seguí una línea recta para una aplicación prolija. Si este paso no es tu fuerte, no te preocupes. Procurá tener un pulso firme y lo demás es fácil. ¡Empezá a practicar!

#3. El próximo paso
La máscara para pestañas es un paso clave: destaca, acentúa y es absolutamente necesaria para el toque final. Elevá y extendé tus pestañas levantando ligeramente tu ceja y colocando el cepillo en la base. Mantené el cepillo horizontal mientras lo vas moviendo para lograr unas pestañas voluminosas y duraderas. ¿Una recomendación? Sin duda Big & Impact, que multiplica x 6 el volumen.

El look final
Ahora, date un gran aplauso porque aprendiste cómo hacer un “ojo de gato” con esta sencilla, y siempre moderna, coleta final.

 

lauren-andersen-cat-corner

Las claves para un delineado impactante 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *