2000×1000

Las mejores fragancias para el verano

Para cada estación, las mujeres elegimos fragancias distintas. Acá, los tips para optar por las adecuadas para este verano, la forma correcta de colocarlas y la manera de conservarlas impecables.

En verano
Esta es la época de usar menos tela y mostrar más piel. Por eso, las mejores fragancias son aquellas suaves, con aromas florales y cítricos, que aportan mucha frescura. Los body splash sin alcohol, por ejemplo, son los más recomendados para las altas temperaturas. Las esencias que mejor se llevan con el verano son el limón, el pomelo, el jazmín, las rosas, el coco y todas aquellas frutales tropicales.

¿Cómo elegirlas?
Así como recomendamos elegir una base probándola sobre el propio rostro, con la fragancia sucede lo mismo. Es necesario colocarla sobre la piel limpia y ver cómo se siente sobre ella. Evitá que la zona de prueba esté previamente perfumada, incluso un poco de crema para el cuerpo puede afectar la esencia.

¿Cuánto y cómo se coloca?
El perfume siempre debe ir sobre las zonas en donde la sangre fluye más cerca de la piel. Esto se debe a que circulación genera calor  y este es el que hace que el perfume se emane. Colocalo sobre las muñecas, detrás de las orejas, en el cuello y nuca. ¡No es necesario que “te bañes” en perfume! Ponelo en estas zonas clave y no utilices de más.
 
¿Dónde lo guardás?
Siempre en un lugar seco y oscuro. Evitá colocarlo en el baño, o en algún lugar en donde lo ilumine el sol directo. Otro sector a descartar es la heladera. Si podés, conservalo en su caja original – que suelen ser de cartón grueso – y   dentro de un ropero o mueble en tu habitación.

Las mejores fragancias para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *