600×400

Laura Balbis Revendedora Independiente desde 1992

¿Cómo empezaste?

Siempre ayudaba a mi mamá, que era Revendedora Independiente, y cuando cumplí 18, inicié mi propio negocio. Hace ya 23 años que soy Revendedora Independiente de Productos Avon. Más allá de las piedras en el camino, creo que con humildad, simpatía y amor propio podemos lograr todo lo que nos proponemos. Siempre creí en mí.

¿Qué significa Avon para vos y tu familia?

Todo. En todo momento de mi vida ha estado Avon, y hoy más que nunca. Avon es parte de mi familia. Todos me apoyan y acompañan mucho.

¿Cuál fue tu experiencia más gratificante dentro de tu Negocio Independiente?

El reconocimiento y saber que podés lograr lo que te propongas.

¿Qué es lo que hace que cada día elijas a Avon?

Es parte de mi vida. Avon inspira compromiso, pasión, respeto por las mujeres, ganas de crecer. Me permite sentirme completa, seguir cumpliendo mi rol de esposa, madre, y además tener independencia económica.

¿Cuáles son para vos las ventajas de ser Revendedora Independiente de Productos Avon?
Independencia, libertad, contacto interpersonal, flexibilidad, desarrollo personal, conocimientos y capacitaciones que nos permiten desarrollarnos más. Superación constante.

¿Qué consejo les darías a las demás mujeres?

Esfuerzo, dedicación y autoconvicción. No es fácil, pero es posible: con un objetivo claro, el camino ya está marcado. Sólo debemos hacer uso de todas las herramientas que la compañía nos brinda para crecer.

• TIPS DE VENTA
La demostración y tener productos en stock. También es clave usar los productos Avon para tentar a los Clientes. ¡Y tener siempre folletos a mano! Las redes sociales y whatsapp son indispensables. “Mi madre siempre me alentó a que fuera la mejor en todo lo que hacía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *