2000×1000

¡Locas por el orden!

¿Te cansaste de tener el placard hecho un caos? Bueno, es hora de ordenarlo. Acá te damos consejos para que lo dejes impecable y reine el orden.

Queremos orden!1-Un solo espacio
¡Imaginate si tuvieras que ponerte el vestido en un lugar y los zapatos en el otro! Es importante que todo esté en el mismo espacio, ¿Por qué? Tener todas las piezas en un solo lugar nos va a facilitar las posibles combinaciones de unas con otras sin tener que trasladarnos de un lugar a otro.
       
 2-Las perchas
Invertí en perchas de calidad. Buscá aquellas que tienen una gomita en las puntas que permiten que la ropa no se deslice ni se estire mientras está colgada. Si no las conseguís, probá colocando banditas elásticas en las puntas para lograr el mismo efecto. Y también hay perchas especiales para cada prenda: abrigos pesados, polleras, varios pantalones, etc. ¿Un tip? Si colgás abrigos o camisas, abrochá el primer botón para que no se deforme el cuello.

3-Cajones organizados
En los cajones, en general, guardamos ropa interior, medias o cinturones. ¡Y sabemos lo fácil que se desata el descontrol justo ahí! Por eso, te recomendamos que uses un organizador de esos que tienen divisiones internas que te permiten mantener el orden. Si no tienes uno, reciclá pequeñas cajas y acomodalas vacías dentro de los cajones. De esa manera, vas a tener el espacio dividido y listo para utilizar.

4-Prestá atención a los cambios de estación
Tené en cuenta la estación de año para acomodar tu ropa. Es decir, si no contás con mucho espacio, guardá las prendas que sabés que no vas a utilizar en verano, o invierno. Lo mismo con los zapatos: podés sacarles una foto, pegarla por fuera de la caja, y apilarlas cerradas para ganar espacio. En caso de necesitar algunos, simplemente chequeá la foto y los vas a encontrar fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *