2000×1000

¡Los accesorios perfectos!

“Dime qué forma tiene tu rostro y te diré qué accesorios  usar”. Si te dijéramos que los accesorios pueden armonizar tu cara pasarían a ser tus mejores aliados ¿no? Descubrí todos los trucos para lucir tu mejor versión en esta nota.

Los accesorios perfectos!El largo del cuello
Si tenés el cuello corto, seguramente estés buscando que se vea más estilizado. Para ello, utilizá cadenas delgadas y largas con dijes medianos.
En cambio, si tu cuello es más bien largo y querés que se vea más corto, entonces optá por collares cortos y de cadena gruesa. Chequeá que los dijes sean pequeños y planos, para sacar volumen y despejar la zona.

El ancho del cuello
Para aquellas que tienen el cuello ancho, los mejores accesorios son  los finos  y delgados, con diseños delicados. Si el cuello es más fino, entonces podés lucir un collar grueso, con un dije llamativo, para disminuir la delgadez.

Tipo de rostro
Para armonizar el rostro buscá aros especiales según su forma. Si tenés forma redondeada, elegí aros largos en forma de gota o palo.
Para aquellos cuadrados, lo mejor es aros grandes pero planos como las argollas.
Los ovalados o triangulares pueden optar por cualquier tipo de pendientes, pero estos no deben ser demasiado largos ni grandes, para mantener el rostro armonizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *