2000×1000

¡Los mejores looks para fin de año!

El look perfecto es aquel con el que te sientas cómoda y segura. Pero, ¿no sabés qué ponerte junto con tu vestido negro? ¿Tenés dudas acerca del maquillaje? Tranquila, acá te damos algunos tips para que logres el outfit ideal para vos.

productos

Los mejores looks para fin de año1-La cartera.
Es ideal llevar una tipo cruzada que te permitirá tener las manos libres en caso que, después del brindis, decidas salir a festejar. Algún color que contraste con tu vestido, va a hacer  que tengas un look más atrevido. Si, en cambio, la cena es formal, entonces llevá un sobre que siempre aporta elegancia.

2-El peinado.
Podés llevar el cabello suelto y lacio, o animarte a recogerlo. Una cola tipo de caballo queda bien con cualquier estilo. ¿Un peinado cool? Las trenzas, sin duda, son tendencia. Animate a hacer una por el costado, o cosida en todo el pelo. Lo importante es que te sientas cómoda.

3- El maquillaje.
Si sos de las que prefiere lo natural, entonces no te puede faltar una máscara de pestañas y un buen rubor, junto con un gloss nude. En cambio, si querés impactar, pintá tus labios de rojo o jugá con un smokey eyes. Elegí tu mejor facción ¡y resaltala!

4-Los accesorios.
Es clave que elijas uno que sea protagonista, y que el resto acompañe. Es común caer en el error de llevar aros grandes, con un gran collar y un anillo importante. Acá, el truco es que optes por uno de ellos y lo luzcas. Buscá aquellos con algo de brillo o perlas, que nunca fallan y levantan cualquier look.

5-Los zapatos.
¡Es tiempo de lucirte! Optá por unos tacos o plataformas que sumen altura, y hagan que el resto del outfit se vea mucho más armónico. Si no te sentís cómoda, podés llevar un calzado más cómodo para ponerte durante la cena, y luego, te colocas esos que te van a hacer brillar para el brindis. ¿El comodín? Unos stillettos negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *