2000×1000

Los mejores regalos para San Valentín

En el mes del amor, Avon tiene las mejores cosas  para regalar, ¡y regalarte!

Avon Pink Beauty SetPráctico y cómodo para estar siempre lista
Avon Pink Beauty Set es el set que toda mujer necesita llevar en la cartera. Se trata de un estuche cómodo y práctico que tiene herramientas para el cuidado de las manos y pies, y accesorios para el maquillaje ¡súper útiles! como bronchas y pinceles. Este día de San Valentín regalate eso que necesitas para estar siempre arreglada. 

858495_1Accesorios delicados para que lleves en la primera cita
¿Querés sorprenderlo con detalles delicados? No dudes en elegir Avon Femenine Delight, que viene en versión anillos o conjunto. La primera opción cuenta con tres anillos para utilizar juntos o por separado. La segunda, incluye colgante y aros con símil piedras con apliques de flores en color violeta. Todas las piezas tienen un baño de plata 900, lo que aporta elegancia y sofisticación.  ¡Lográ que, durante la cita, se vuelva loco por vos!

858512_1Regalate las horas más románticas
Avon tiene varios modelos de relojes para que te regales y combines con cada uno de tus looks. Tenés modelos clásicos, otros con apliques, algunos casuales o súper glamoursos. Buscá los modelos Metalic Bracelet, Opalescent, ClassicLady, o Floret Blanco, y enamoralo con tu estilo único.

SET_FAR_AWAYPerfumá tus días
Para que el aroma invada cada uno de tus días, optá por las mejores fragancias. Sabemos que el este día festejamos el amor, y ese que sentís por vos misma, es el más importante. Así que, hacerte un lindo regalo a vos misma, es una gran idea. Podés elegir algunos de los set que incluyen colonia corporal, perfume y desodorante: set Pasión Gitana o FarAway. Ambas tienen una esencia floral, dulce y oriental, y son súper femeninas. También tenés los perfumes Eau de Bouquet Bleu Colonia en spray, con un aroma floral cítrico, o las presentaciones de 15 ml. de tus esencias favoritas, para que lleves con vos a todas lados: Femme, Instinct, Today, Oustpoken, Pur Blanca, Treselle, FarAway, o Imari.

741519_1Cuidados especiales
Y si querés perfumar esos momentos en los que cuidás tu piel, sumá a tu rutina Avon Encanto. Esta línea cuenta con lociones corporales, crema de manos, spray perfumados, y aceites para que utilices en la ducha. Son perfectos para que esos momentos en los que te dedicás tiempo para vos misma, estén llenos de aromas delicados. Si te preocupás por cuidar tu dermis, que él lo note.

859212_1Accesorios masculinos
Para los hombres, Avon tiene el set Braided Colección Hombres. Se trata de un juego de pulsera ajustable, anillo y colgante. Todas las piezas son plateadas, y aportan un detalle sobrio. Si preferís algo más simple, podés regalar los anillos Cross Men o Men Look, con baño de plata 900. Sea cual sea que elijas, el va a estar fascinado con la elección.

Horas con estilo
846343_1Para ellos Avon tiene el reloj acero inoxidable, sobrio y masculino, que incluye horas, minutos y segundos. Además, dentro de sus funciones, encontrará el cronómetro y el calendario. Es un regalo muy útil y elegante, perfecto para que lleve consigo todos los días y, cada vez que mire la hora, se acuerde de vos.

Fragancias con personalidad
824758_1Si buscás un aroma que lo acompañe durante todo su día, entonces regalá Avon Musk, que ahora tiene nuevo diseño, envase renovado,  y mayor duración. Tenés tres fragancias para elegir: Musk + formen, con notas frescas de lavanda que contrastan con la madera y el cedro, y toques de cuero que acentúan el aroma sensual y masculino; Musk + Fresh, frescura salvaje gracias a la intensa esencia del limón, cardamomo y bergamota; y Musk + Marine, con base de menta, mandarina, lavanda y sándalo que lo vuelven refrescante como el agua. Un aroma para cada tipo de hombre.  Y vos, ¿cuál elegís?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *