MG 2217

Los tonos tendencia del verano

Te contamos los tonos que más se usarán esta temporada para que tu maquillaje y uñas estén a la moda.

ARG Los tonos que serán tendencia este verano (ar -bra)Pasteles
Tanto el rosa, el lila, como el celeste pastel son colores que marcan tendencia. Transmiten calma y serenidad, ideales para aquellas que buscan expresar su carácter tranquilo. Además, aportan un toque femenino y delicado a tus manos.

Coral
El coral es un color que dice: ¡Llegó el verano! Se trata de un tono vibrante y energético que, por un lado, llama la atención y, por otro, muestra lo arriesgada que podés ser. Por supuesto, existen variantes ya que algunos son más eléctricos, cercanos al naranja, y otros más suaves, con tonalidad más rosada. Probá varios y elegí el que más represente tu estado de ánimo.

Azul marino
El azul está relacionado al mar y por eso, es uno de los más elegidos durante el verano. Además, combina con todo y deja ver un lado sofisticado. Es ideal para llevarlo con las uñas cortas para darle un toque sobrio a tus manos.

Cítricos
Sin duda los colores cítricos son tendencia. El verde, amarillo y naranja hacen que lleves la calidez en tus manos. Son tonos divertidos y llamativos para esos momentos más casuales y quedan perfectos en pieles bronceadas.

¿Y el nail art?
Más allá del tono que elijas, el mejor nail art de esta temporada es el diseño rayado. Ya sea horizontal, vertical o en diagonal, es una detalle que va a quedar súper bien en tus uñas. Para hacerlo, ayudate con pedacitos de cinta de papel pegándolos sobre tus uñas, pintando y retirando. ¡Animate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *