Mascarilla Principal

Mejorá tu piel durante el sueño


¿Sabías que es posible lograr progresos mientras recuperás horas de sueño? ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? No lo es cuando se trata de la última innovación en belleza de Avon: la Mascarilla Hidratante Nocturna ANEW Clinical.

Combinando los extraordinarios poderes humectantes del ácido hialurónico con las propiedades restauradoras de la manteca de carité, esta mascarilla promete dar un significado completamente nuevo al término”sueño reparador”.

La Directora Ejecutiva de Marketing Global de Innovaciones de Avon, Alina González, es una de las expertas que ayudaron a concebir este nuevo producto. Su trabajo es estar pendiente de las necesidades de la piel y el cuerpo de las mujeres de todo el mundo, así que, como podrás imaginar, sabe cómo hacer para que una mascarilla sea increíble.

7 preguntas para Alina González

Alina González

Alina González

¿Cómo funciona la Mascarilla Hidratante Nocturna ANEW Clinical? ¿Por qué deberíamos entusiasmarnos por esta fórmula con ácido hialurónico?
La mascarilla, con una combinación de manteca de carité y ácido hialurónico, triplica la humectación al instante. Esto es posible, en parte, gracias al ácido hialurónico, un poderoso humectante, que justamente retiene la humedad. La fórmula deja la piel con un aspecto voluminoso, hidratado y juvenil. También aumenta la hidratación y reduce la apariencia de las líneas finas y las arrugas.

¿Qué hace que este producto sea tan eficaz?
Lo que le da eficacia es su capacidad de hidratar no sólo durante esa sesión de sueño de ocho horas (si fuera posible), sino también durante las siguientes 40 horas. La fórmula continúa hidratando durante dos días; no es necesario volver a aplicarla. Además, la fórmula en gel prácticamente ni se nota en el rostro. Puedo estar tranquila, sabiendo que no me voy a despertar con residuos no deseados en las sábanas y almohadas.

¿Cuál es tu proceso para formular productos?
Todo pasa en nuestros laboratorios de investigación y desarrollo. Trabajamos con un grupo increíble de científicos y especialistas del cuidado de la piel para ofrecer productos de vanguardia. No sólo pensamos en el cuidado de la piel, pensamos en estilos de vida. ¿Qué tipo de productos funcionan y se adaptan mejor a las vidas de las mujeres trabajadoras de hoy en día? Este es un producto integral que cubre todas las necesidades cuando se trata de humectación intensa. Sólo una aplicación, tres veces a la semana, es todo lo que tu rostro necesita para un cutis más radiante, ¡simplemente no te olvides de tu protección solar durante el día!

¿Cómo encaja la mascarilla en tu filosofía general de belleza?
Cuando se trata de mi rutina diaria de cuidado de la piel, quiero esfuerzo mínimo y resultados máximos. ¿Tenés piel seca? ¿Te preocupan las señales de la edad? Esta mascarilla nocturna lo puede hacer todo. Y si estás tan ocupada como yo, un producto que trabaja mientras estás dormida es insuperable para un cuidado de la piel fácil y sin estrés.

¿Cómo es tu propia rutina del cuidado de la piel por la noche?
¿Conocen esa sensación de tender la cama al final de un largo día sabiendo que te estás olvidando de algo? Así es como me siento cuando no me puse mi Mascarilla Hidratante Nocturna ANEW Clinical. Después de haber limpiado a fondo mi rostro de maquillaje, exceso de aceites y suciedad, y de haber aplicado un régimen humectante, la mascarilla es lo primero que me pongo. Su fórmula en gel trabaja sin problemas sobre otras cremas de noche, haciendo que la aplicación sea extremadamente fácil. Sobra decir que su fiabilidad y su protección a largo plazo, frente a la resequedad, hacen que sea un paso crítico en mi rutina antes de irme a la cama.

¿Cuál es el consejo que darías a las mujeres que quieran mejorar su piel?
Lo más importante es la humectación. Esto es lo que oímos siempre, y es porque es cierto. Es tan esencial para nuestra piel como tomar agua y hacer ejercicio lo son para nuestra salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *