Claudia Principal

“Mi plata está bien invertida”


Claudia Yáñez es Representante AVON, pero además se convirtió en fanática de la crema Avon Care, no sólo por los resultados que vio en su propia piel sino también en la de su hijo. En esta nota, nos cuenta cómo y por qué.

Claudia yañezConocí la crema Avon Care hace cuatro años, y cuando vi lo que le hacía a mi piel no pude dejarla más. Pero, además de lo que me hace a mí, tengo un hijo que sufre de dermatitis atópica, y funcionó muy bien para él y su problema. Desde entonces, se volvió parte de mi rutina, y la de toda mi familia.

Gasté mucha plata en los tratamientos para mi nene, y la realidad es que muchos de ellos no hicieron en su piel lo que sí logró Avon Care. De hecho, mejoró mucho y la dermatitis desapareció. Por eso, me encanta usarla y que la use toda mi familia.

Además, se volvió una de los productos que le recomiendo a todas mis clientas, porque sé que tiene calidad. Por ejemplo, mi hermana tiene un bebé y le dije que era ideal para que la usara con él. Siempre le digo a las mujeres que tienen que probarla, me siento cómoda y satisfecha con este producto; por eso pienso que mi plata está bien invertida.

La uso siempre después de bañarme, así mi cuerpo queda hidratado. Lo mejor es que no tengo que volver a aplicármela; con una sola vez al día es suficiente. Eso es algo muy cómodo, que no logré con otras cremas.

Mi piel se siente increíble. ¡Por eso la llevo adonde voy! La crema de manos siempre está en mi cartera, y cuando viajo, llevo la corporal en un recipiente chiquito, para no estar sin ella en ningún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *