2000×1000

¡Modernizate!

¿Sos Representante Avon y necesitás llevar la oficina en tu cartera? Acá te contamos qué aplicaciones y herramientas digitales tenés que conocer para que estés siempre lista en cuestiones de negocios. ¡Chequeá estas ideas!


Cómo aumentar tu compromiso para alcanzar tus objetivosSkype en el celular

Skype es una herramienta súper práctica que te permite hablar con personas y enviarles mensajes textuales de manera gratuita lo que lo hace una gran herramienta laboral. Lo que quizá desconocías es que ¡podés usarlo en el celular! y así, estar en contacto con tus clientas en el momento que quieras sin necesidad de encender la computadora.

Acceso remoto con el Team Viewer
Esta es una gran herramienta porque te permite acceder al escritorio de tu computadora o tablet desde un dispositivo móvil. Por ejemplo, si estás de viaje o en una reunión, podés enviar por email algún archivo que tengas en tu computadora o chequear documentos de manera remota. Funciona con Windows, Linux y Mac y, algo clave, es que el equipo al que vas a acceder debe estar encendido.

Avon Movil
Se trata de la aplicación oficial de Avon diseñada para ayudarte a administrar y hacer crecer tu negocio. Con esta APP podés hacer tus pedidos de manera sencilla, acceder a los folletos de las campañas vigentes, ver imágenes de los productos, etc. Es súper fácil de usar, ¿qué esperás para descargarla?

Redes sociales a tu favor
Las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram son tus grandes aliadas. A la hora de vender podés comunicarte con tus clientas por estos canales, hacer grupos y compartir con ellos contenidos sobre productos o notas de belleza, mostrar nuevos tonos de maquillajes con las fotos Avon sube a sus redes, publicar cómo hacer un look de make up compartiendo un video de nuestro canal de Youtube. ¡Las posibilidades son infinitas, empezá a explorar hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *