2000×1000

Momento Detox

No sólo se trata de renovar las energías, sino también de empezar el año desintoxicada. Chequeá estas recomendaciones y empezá tu año libre de toxinas.
1554027
Limpiar el organismo
Hacer una desintoxicación por dentro hace que el afuera también se libere de las toxinas.  Comer frutas o verduras y consumir abundante agua, hace que nuestro cuerpo esté mejor, pero también nuestra piel, uñas y cabello.

Los vegetales, que son nutritivos y tienen propiedades antioxidantes, son esenciales para mantener el cuerpo sano. También incorporá jugos de cítricos que ayudan a eliminar las toxinas y mejorar nuestros sistemas de defensas naturales. El ajo es otro aliado, ya que es antiinflamatorio, digestivo y un diurético natural.

Momento DetoxLimpiar la mente
Además del cuerpo, es necesario limpiar nuestra mente. Tomarnos un momento al día para relajarnos y darnos unos masajes sin pensar en las preocupaciones, ayudará a sentirnos mejor con nosotras mismas.

Hacete un té natural desestresante y bebelo mientras escuchás tu música favorita, tomá un baño relajante con sales aromáticas, o mientras aplicás tu crema humectante, luego de la ducha, masajeá tu piel. Estos pequeños momentos, que todas pueden incorporar, ayudan a cortar con la rutina vertiginosa y conectarte contigo.

Limpia tu piel
Además de exfoliar todo tu cuerpo cada 10 días y aplicar mascarillas especiales, podés cepillar tu piel diariamente para eliminar restos de suciedad que se acumula sobre ella. Utilizá un cepillo  con cerdas suaves y finas, pasalo suavemente antes de irte a dormir.

El lavado debe ser diario, con agua tibia y sin excesos. Demasiada agua puede resecar tu piel, utilizá un jabón natural y que respete el pH de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *