600×400

Outspoken by Fergie – Tu mejor compañera para las noches de fiesta

En esta nota te contamos todos los secretos del producto estrella del mes, ese que adoramos y que nos hace sentir únicas y poderosas.

PFFGD_015_SP_1169420OCT1414Fergie es una cantante, con una voz poderosa, que siempre se hace escuchar. También escribe, diseña, actúa, y ama divertirse. En esta oportunidad, junto con Avon, creó esta fragancia que sorprende y envuelve con su aroma.

“Desde mi música hasta mi guardarropas, mi estilo tiene que ver con expresarse y hablar claramente diciendo lo que uno piensa”, explica Fergie. “Es por eso que mi primera fragancia transmite independencia— Outspoken definitivamente hace que los demás se den vuelta a tu paso, pero además permite que tu verdadera personalidad brille.”

El perfume Outspoken by Fergie te anima a que te expreses a través de esos detalles que hacen que no pasemos desapercibidas. Con un aroma floral con base de moras heladas y cuero, se convierte en una combinación sexy, deliciosa y súper femenina.

Outspoken by Fergie tiene una presentación original y especial: se trata de una botella negra translúcida con un tapón inspirado en la decoración de la suite en las que se hospedó Fergie en su noche de bodas.

Romántica y sensual, Outspoken te propone que marques una diferencia, sueltes tu voz y digas lo que pensás.

¿Estás lista para disfrutar de Outspoken by Fergie?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *