Print

Paso a paso para tener unos labios perfectos


Exfoliación, humectación y limpieza son procesos que siempre se recomiendan para tener la piel sana pero, ¿y los labios? También necesitan los mismos cuidados para mantenerlos saludables y atractivos. Conocé el paso a paso en esta nota.

tip labiosExfoliación. Es importante que limpies tus labios y realices una buena exfoliación al menos una vez por semana. Esto elimina las células muertas y renueva la piel, dejándolos menos predispuestos a que se sequen o lastimen.

tip labios

 

 

 

 

¿Cómo exfoliar? Mezclá azúcar y miel, y para crear un exfoliante natural con excelentes propiedades para la piel. Colocalo sobre los labios y realizá movimientos circulares suaves con las yemas de los dedos. Luego enjuagá para retirar la pasta.  

tip labios

 

Reforzá. A continuación, retirá todos los restos de piel que puedan haber quedado con la ayuda de un cepillo de dientes. Te recomendamos que uses uno de cerdas muy suaves para no lastimar la dermis, ya que es una zona delicada. Frotalo por los labios muy suave y despacio, y luego lavá con agua tibia.

tip labios

 

 

 

Hidratá. Una vez finalizado todo el proceso, es muy importante que apliques un bálsamo hidratante especial para labios. De esa manera, te asegurás que queden protegidos, humectados y suaves.

tip labios

 

 

 

Protección solar. Al igual que el resto del cuerpo, es clave que protejas tus labios de los rayos del sol. Siempre colocá lápiz labial humectante con FPS, y reforzalo cada dos horas. Así asegurás que no se dañen ni resequen por los efectos solares.

 

 

 

Acondicioná tus labios con Avon Anew
La línea Avon Anew cuenta con un lápiz labial acondicionador transformador que hidrata y suaviza tus labios, logrando mejorar su textura. Además tiene FPS 15 y está formulado con retinol y colágeno. Realzá tu volumen y reducí las arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *