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Picoteá sin preocupaciones

Todas sabemos que ese momento en que queremos picotear algo suele terminar en un comer algo no compatible con la dieta. Por eso, acá te damos ideas para que tengas a mano snacks saludables que te van a ayudar a no romper el régimen.

Picoteá sin preocupacionesFrutos secos

¡Tener a mano un recipiente con frutos secos es una salvación! Ellos aportan nutrientes importantes para nuestro organismo, además de ácidos grasos esenciales. Lo mejor es que nos dan sensación de saciedad y aportan energía. Así que ya sabés, tené siempre cerca almendras, nueces o avellanas para picotear.

Chips de verduras

¿Quién no adora comer unos chips? Prepará los tuyos propios caseros y sanos, y comelos sin culpa. Son simples de realizar, necesitás unas verduras cortadas en rodajas finas (papa, batata, calabaza, o tu verdura favorita) colocalas en una placa con un poco de aceite, sal y pimienta, y hornealas unos 15 minutos. ¡Vas a obtener unos chips naturales y riquísimos!

Verduras con dip saludable
Otra manera de incorporar las verduras a tus comidas es cortarlas en bastones y preparar un dip delicioso y saludable para untarlas. Tomá un poco de queso untable light, ponelo en un recipiente y saborizalo con pimienta y alguna hierba aromática como romero, perejil u orégano. Mezclá y untá tus barritas en él. Vas a ver que son sabrosas y sanas. ¡El tentempié perfecto!

¿Y lo dulce?
¡No te tientes con el chocolate! Animate a unas barritas de cereales caseras para sumar a tus desayunos o meriendas. Son muy fáciles de hacer: usá dos manzanas y cortalas en cubos pequeños. Luego, mezclalas con miel, semillas – las que más te gusten- y una cucharada de aceite. Sobre una placa cubierta de una hoja de papel vegetal, colocá la pasta y esparcila bien parejo. Horneá unos 15 minutos y una vez fría, cortá en forma de barritas. Conservalas en un recipiente cerrado, duran hasta 7 días.

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